Comienzo de la práctica
El Yoga equilibra, purifica, armoniza y fortalece el cuerpo y la mente.
Una buena base y práctica son esenciales para el disfrute de esta práctica.
Por eso en estas clases y curso de principiantes de Yoga te aconsejamos seguirlas con asiduidad para poder adquirir esa buena base y disfrute de la práctica.
Sigue la enseñanza a tu propio ritmo, no fuerces ninguna postura, y te ayudaremos a entender la práctica.
Estas clases están diseñadas para aquellos que quieren comenzar a practicar con tiempo, calma y buen hacer. Solicita información para que podamos orientarte en como comenzar.
Cursos para Principiantes
Estos cursos son la manera más eficaz de establecer una práctica fundación que dará la plataforma desde la que desarrollar una práctica rica y completa.
Tendrá que tomar ocho clases sucesivas en el transcurso de un mes para establecer las habilidades fundamentales necesitan practicar con seguridad y comodidad en todas nuestras clases regulares de Hatha Yoga. Después de 200 horas de práctica en el nivel intermedio es posible que desee profundizar en su práctica y el conocimiento de Hatha Yoga con uno de nuestros programas de formación. Usted puede disfrutar de ellos durante únicamente para su crecimiento personal como muchos tienen ante ustedes. Después de todo yoga es una tradición de la realización personal.